PRESENCIAL/ONLINE

Clases presenciales

Ana de Lois enseña exclusivamente con el método IVA y trabaja con cantantes y otros profesionales de la voz de una manera exitosa.

 Las clases en persona se realizan de manera individual o con un máximo de 2 personas, preferiblemente de la misma tendencia vocal.

 Un entrenamiento continuo y regular asegura un progreso constante y rápido. El cantante aprende a usar todo el potencial de la voz y a cantar sin tensión y esfuerzo excesivo.

 La grabación de la clase proporcionará al estudiante la oportunidad de seguir entrenando en su casa de una manera guiada y óptima.

 Idiomas de las clases: español e inglés.

Ana de Lois imparte clases individuales y talleres de voz grupales.

Clases online

Gracias a las ventajas de la tecnología actual, las clases de canto están totalmente disponibles para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Los cantantes que quieran entrenar con el método IVA solo necesitarán un ordenador o tablet, unos cascos y una buena conexión a internet. 

 Las clases online con Ana de Lois es una excelente solución para los estudiantes que no tienen la oportunidad de recibir instrucción directa de un maestro de IVA certificado en su ciudad.

 Puedes utilizar un programa gratuito llamado Skype. O si tienes Apple, puedes usar Facetime.

TESTIMONIOS

lucia_testimonioLucía Moon

Cantante

Finalista de la Voz Kids

“Gracias a la dinámica de las clases con Ana de Lois he adquirido seguridad en registros
vocales que antes no podía alcanzar. Sin duda, trabajar con Ana durante estos últimos 2
años me ha permitido pisar fuerte escenarios a nivel nacional, sacando todo el arte que
                                                 hay en mí”.

 

anayaliciahernandez_testimonioAna y Alicia Hernández

Cantantes flamenco fusión

Ganadoras de Fantastic Dúo España

“Encantadísimas con las clases de Ana de Lois Voice Studio, teníamos mucho aire en mi voz e incluso teníamos  bastantes problemas para subir a los agudos por culpa de la tensión, y gracias a la técnica vocal impartida por Ana hemos mejorado mucho. Las clases son muy dinámicas con variedad de ejercicios vocales y en cuestión de                                                     estilos musicales Ana se adapta con su piano a todo, es fantástica! Cien por cien recomendable!!”

 

albertodepaz_testimonioAlberto de Paz

Pianista y Showman

Subcampeón de Got Talent España

“Para mi nuevo espectáculo necesitaba reforzar la voz y con Ana de Lois Voice Studio lo he logrado! Y no sólo a la hora de cantar, si no que después de 90 minutos dándole caña a mi garganta (cantar, imitar, monólogos …), mi voz resiste mucho mejor que antes. De hecho ahora canto más de lo que tenía planteado en                                                                                       un principio.100% recomendable!!

 

rociodedios_testimonioRocío De Dios

Cantaora flamenco

Primer premio Jóvenes Flamencos

“Gracias a las clases de técnica de Ana he conseguido fortalecer mi voz.
No la encuentro tan cansada y responde con gran solvencia. Puedo utilizar mi voz sin resentirme y he logrado   conocer registros en mi voz que la hacen más limpia.”

 carmen_testimonioCarmen de Paz

  Maestra y Actriz

  “Llevo dos años dando clases de técnica vocal con Ana de Lois y ha sido un gran descubrimiento y no lo dejaría    por nada del mundo. Soy maestra y actriz y combinar especialidades es complicado si no tienes una buena       educación vocal. Con las clases de técnica vocal de Ana es la única manera de poder llevar a cabo mi trabajo.     Ana es muy creativa y divertida, a la vez que perfeccionista, y su pedagogía a la hora de trabajar es fundamental.
                                                  Lo recomiendo 100%. Ana de Lois Voice Studio es el mejor gym para tus cuerdas vocales”.